Banner Tuvivienda
Viernes 26 de abril 2024   |   Contáctenos
REDES SOCIALES
Sábado 22 de octubre 2011

Andy Polo estaría muy cerca de jugar en la Bundesliga

El representante del jugador crema, Borja González, dijo que Polo llegará a Europa el próximo año.
Andy Polo estaría muy cerca de jugar en la Bundesliga
Foto: Libero

El representante del habilidoso delantero de Universitario de Deportes, Andy Polo, Borja González, indicó que hay una posibilidad muy fuerte de que el joven ariete crema juegue la próxima temporada en la Bundesliga alemana.

"Polo es el nuevo Sergio Agüero, un jugador con gran potencial. Puedo decir que está asegurado en un noventa por ciento que en enero se vaya a uno de los "grandes" de la Bundesliga", dijo Gonzáles al portal Goal.com.

Además, el español detalló qué clubes lo han llamado para preguntarle por el popular 'Eto´o crema'. "De Italia me llamó el Udinese y el Génova, en Holanda el Ajax y Twente, en Inglaterra el Arsenal y el Liverpool. Otro que también consultó fue el Atlético de Madrid español", agregó.

Cabe mencionar que el día de ayer el portal tuttosport.com anunció que un emisario de la Juventus de Italia asistió al encuentro entre la 'U' y Godoy Cruz por la Copa Sudamericana para observar a Polo, por lo que existió el fuerte rumor de que ofrecerían 2 millones de euros por su pase a la 'Vieja Señora'.

Participa:
Valorar
Cargando...
COMENTARIOS
0 comentarios
2018 Grupo Generaccion . Todos los derechos reservados    |  
Desarrollo Web: Luis A. Canaza Alfaro    |    
Editor de fotografía: Cesar Augusto Revilla Chihuan