Banner Tuvivienda
Lunes 29 de abril 2024   |   Contáctenos
REDES SOCIALES
Domingo 23 de octubre 2011

El Manchester City aplastó 6-1 al Manchester United

Una tarde negra para el Manchester United.
El Manchester City aplastó 6-1 al Manchester United
Foto: Beffair.com

En el llamado Teatro de los Sueños, el célebre Old Trafford, en calidad de local, el Manchester United cayó abultadamente por 6 goles a 1 ante el Manchester City.

Los muchachos de Alex Ferguson nada pudieron hacer para resistir el avasallador ataque de los jugadores dirigidos por Roberto Mancini que en el segundo tiempo marcaron 5 de los 6 goles que encajó la valla del United.

Fue una tarde de ensueño para los Sky Blues, pues al primer y único tanto que convirtieron a través de los pies de Balotelli (22) en la primera mitad, cinco se añadirían y dejarían boquiabiertos a los hinchas del United que no entendían lo que sucedía en el rectángulo verde.

Balotelli otra vez a los 60’, el argentino Agüero nueve minutos más tarde, el goleador Dzeko a los 85 y a los 91 minutos, y el genial David Silva aplanaron literalmente a un equipo que solo pudo responder con un, aunque bello, gol de Fletcher a los 81 minutos.

Definitivamente, está fue una tarde que el Manchester United querrá tan solo olvidar. Con este resultado, el Manchester City lidera la tabla de posiciones del fútbol inglés con 25 puntos, cinco más que su ocasional rival del día de hoy.

Participa:
Valorar
Cargando...
COMENTARIOS
1 comentarios
Tremendo resultado... humillante
23 de octubre 2011
2018 Grupo Generaccion . Todos los derechos reservados    |  
Desarrollo Web: Luis A. Canaza Alfaro    |    
Editor de fotografía: Cesar Augusto Revilla Chihuan