Banner Tuvivienda
Viernes 29 de marzo 2024   |   Contáctenos
REDES SOCIALES
Martes 25 de octubre 2011

Todo listo para el inicio del Red Bull Flugtag

Ya se conocen los equipos que participarán.
Todo listo para el inicio del Red Bull Flugtag
Foto: Difusión

Los organizadores del Red Bull Flugtag (RBF) dieron a conocer la lista de los equipos que participarán de este evento.

Como se recordará el próximo 10 de diciembre la playa Cantolao en La Punta, Callao, será transformada en la pista de despegue más insólita de nuestro país.  

Y es que el RBF reta a la gente común a construir sus propias máquinas voladoras con materiales caseros, con la esperanza de ponerla en el aire. Si bien estos no logran su objetivo, lo divertido es que todos terminan en el agua.

Esta es la lista de los equipos: Angry Cholos, Chirimoto Necio, Crazy D, Ekofly, El cuy Chactado, El cuy Mas Chactado, Faenon Punteno, Flies Against The Machine, Jorge Arturo Pacheco Vladivia, Kunturi Team, La Manta, La Raya y los Demás, La Plata, Las 5 Plumas del Condor, Las Ekekas, Los Amigos de Filipo Grandon.

Asimismo, Los Cholos Aerodinámicos, Los Condor Ccalas, Los Cóndores de Lima 114, Los Dateros del Fronton, Los de la "S", Los Flying Kekos, Los Huevera, Los Mininos Cosmicos, Los Piratas del Aire, Los Presidentes, Los Troglosaurios, Pie Derecho, Plan B, Puerkitos en Fuga, Raka Taka Plin Plin, Rapidos y Furioso, Servicio Técnico.

Participa:
Valorar
Cargando...
COMENTARIOS
0 comentarios
2018 Grupo Generaccion . Todos los derechos reservados    |  
Desarrollo Web: Luis A. Canaza Alfaro    |    
Editor de fotografía: Cesar Augusto Revilla Chihuan