Banner Tuvivienda
Miércoles 24 de abril 2024   |   Contáctenos
REDES SOCIALES
Martes 25 de octubre 2011

Conozca a los candidatos para el Balón de Oro 2011

Lionel Messi, Andrés Iniesta, Xavi Hernández, Cristiano Ronaldo e Iker Casillas son los candidatos a ganar el galardón.
Conozca a los candidatos para el Balón de Oro 2011
Foto: Imagen compuesta Generaccion

La lista extraoficial de candidatos al Balón de Oro 2011 tiene a jugadores del Barcelona y Real Madrid español como las principales figuras a hacerse con dicho galardón.

De esta manera diez jugadores del Barza integran la lista: Lionel Messi, Andrés Iniesta, Xavi Hernández, Gerard Piqué, Carles Puyol, Cesc Fabregas, David Villa, Dani Alves, Eric Abidal y Alexis Sánchez.

Por su parte, el Real Madrid contará con cinco candidatos a obtener la preciada distinción: Cristiano Ronaldo, Xabi Alonso, Iker Casillas, Mesut Özil y Sami Khedirá, mientras que el Bayern Múnich presentará seis candidatos: Schweinsteiger, Lahm, Mario Gómez, Thomas Müller, Miroslav Klose y Franck Ribery.

Entre otros aspirantes al título también se encuentran el español David Silva del Manchester City, los holandeses Wesley Sneijder del Inter de Milán, Van Persie del Arsenal y Van der Vaart de Tottenham.

Finalmente, cierran la lista el camerunés Samuel Eto´o del Anzhí ruso, Antonio di Natale del Udinese, Sergio Agüero del Manchester City, Luis Suárez del Liverpool, Diego Forlán del Inter de Milán, 'Chicharito' Hernández y Wayne Rooney del Manchester United, Neymar del Santos, entre otros.

Cabe mencionar que esta es la segunda edición del FIFA Ballon d´Or, que junta el Balón de Oro entregado por la revista France Football, y el Jugador Mundial de la FIFA, que es otorgado por el máximo organismo del fútbol mundial.

Como se recuerda, el astro argentino Lionel Messi se llevó el galardón en la edición del año pasado.

Participa:
Valorar
Cargando...
COMENTARIOS
2 comentarios
soy salomon de peru el candiadato de balon de oro es lionel messi es el mejor jugador en la actualidad y ganador de muchos campeonatos
03 de noviembre 2011
Vos no sabés que en Argentina se le critica mucho porque no se entrega como cuando juega por el Barcelona. Tenés que ver jugar al Cristiano Ronaldo del Real Madrid.
03 de noviembre 2011
2018 Grupo Generaccion . Todos los derechos reservados    |  
Desarrollo Web: Luis A. Canaza Alfaro    |    
Editor de fotografía: Cesar Augusto Revilla Chihuan