A pesar que aún no hay equipo definido para la estrella juvenil del fútbol peruano, Andy Polo, lo que sí está confirmado es que para el 2012 mostrará su fútbol en Europa y, probablemente, en Alemania.
Por lo menos así lo señaló el representante del delantero, Borja González, a fichajes.com. “Hay dos clubes en Alemania que están muy interesados en Andy y el acuerdo está muy cerca. En las próximas 48 horas me tienen que llamar y confirmarme que quieren cerrar el trato. Si todo va bien el jueves o viernes podríamos cerrarlo. Andy Polo jugará en Europa el año que viene”, afirmó.
De esta manera, TalkSport estima que los clubes más cercanos al canterano de Universitario de Deportes son el Hamburgo y Schalke 04, en cuyas filas también brillan los peruanos Paolo Guerrero y Jefferson Farfán respectivamente.