Banner Tuvivienda
Sábado 20 de abril 2024   |   Contáctenos
REDES SOCIALES
Jueves 27 de octubre 2011

Real Madrid jugará en el Bernabéu por primera vez de día

Equipo merengue estrenará el "horario chino" de las 12 del mediodía.
Real Madrid jugará en el Bernabéu por primera vez de día
Foto: Therocksteady.com

El Real Madrid jugará por primera vez de día en su estadio, el Santiago Bernabéu, en el estreno del "horario chino" de las 12 del mediodía.

De esta manera, los merengues jugarán el domingo 6 de noviembre por la duodécima jornada de la Liga española ante el Osasuna, según confirmó el presidente de la Liga de Fútbol Profesional (LFP), José Luis Astiazarán.

"Todo lo que se ha escrito de que el Real Madrid o el Barcelona nunca jugarán por la mañana es mentira. De hecho, puedo anunciar que el Real Madrid - Osasuna se jugará a las 12 de la mañana", dijo Astiazarán a la prensa española e internacional.

Cabe mencionar que esta será la primera ocasión en toda su historia que el Real Madrid juegue en horario matinal en el estadio Santiago Bernabéu, debido a que el club quiere que sus hinchas asiáticos puedan verlos en un horario apto para sus países ya que cuando el Madrid juega de noche en Asia es complicado seguirlos por la diferencia horaria.

Los equipos más poderosos de España y el mundo tienen en Asia el continente con mayor cantidad de hinchas que incluso en sus mismos países.

Participa:
Valorar
Cargando...
COMENTARIOS
0 comentarios
2018 Grupo Generaccion . Todos los derechos reservados    |  
Desarrollo Web: Luis A. Canaza Alfaro    |    
Editor de fotografía: Cesar Augusto Revilla Chihuan