Banner Tuvivienda
Viernes 29 de marzo 2024   |   Contáctenos
REDES SOCIALES
Jueves 27 de octubre 2011

Rainer Torres: "No le tememos al Vasco da Gama"

Volante merengue dijo que los brasileños no son el 'cuco' y tendrán que ganar al equipo que sea si desean avanzar en la Sudamericana.
Rainer Torres: 'No le tememos al Vasco da Gama'
Foto: Ligaesperanza.com

El volante de Universitario de Deportes, Rainer Torres se mostró tranquilo al saber que el Vasco da Gama será su próximo rival en los cuartos de final de la Copa Sudamericana, luego de humillar al Aurora boliviano por 8 a 3.

Sin embargo, Torres dijo que los cariocas no son el 'cuco' y a estas alturas del torneo se debe ganar a quien sea para ganar la Sudamericana. "Ya no interesa el rival a estas alturas, lo que importa es seguir avanzando y esa ilusión sigue creciendo", dijo Torres en su página web.

Además, el 'Motorcito' agregó que "cada fase que uno avanza se pone más difícil y los rivales se complican. No podemos negar que cuando estas con un equipo brasileño se ponen las cosas cuesta arriba pero los partidos hay que jugarlos. No es ningún 'cuco' y si los bolivianos pudieron asustarlos ¿Por qué nosotros no? El que hayan marcado ocho goles no lo hace temible".

Finalmente, Rainer lamentó no poder jugar el encuentro de locales en el estadio Monumental, pero dijo que en el recinto que se juegue sacarán la cara por el Perú.

Participa:
Valorar
Cargando...
COMENTARIOS
0 comentarios
2018 Grupo Generaccion . Todos los derechos reservados    |  
Desarrollo Web: Luis A. Canaza Alfaro    |    
Editor de fotografía: Cesar Augusto Revilla Chihuan