Banner Tuvivienda
Jueves 25 de abril 2024   |   Contáctenos
REDES SOCIALES
Viernes 28 de octubre 2011

Venezuela: Mango de Ocoyta festeja la llegada del Gran Poder de Dios

El poblado mirandino, perteneciente a la parroquia de Panaquire en el municipio Acevedo destaca por sus bellezas naturales.
Venezuela: Mango de Ocoyta festeja la llegada del Gran Poder de Dios
Foto: redafrodescendientesdevenezuela.com

Acevedo, Venezuela.- Este 28 de octubre, Mango de Ocoyta, estará de fiesta por la celebración del Gran Poder de Dios, patrono de esa comunidad. Turismo Miranda apoyará esta manifestación con un punto de información, haciendo entrega de material gráfico referente a actividades religiosas y turísticas.

Bernhard Weissenbach, Director Adjunto de Turismo Miranda indicó que "son 71 años que esta comunidad viene celebrando la llegada del Gran Poder Dios, y que año a año se realiza una misa en la iglesia de Panaquire y otras actividades culturales, de suma importancia para esta comunidad de cimarrones."

El poblado mirandino, perteneciente a la parroquia de Panaquire en el municipio Acevedo destaca por sus bellezas naturales, que le valió para ser considerado patrimonio natural e histórico por sus importantes plantaciones de cacao y el legado cultural de sus habitantes, los cimarrones, en el período de la colonia.

Turismo Miranda en conjunto con otros organismos como Policía, Bomberos, Salud y Protección Civil  desplegarán dispositivos de seguridad para el desarrollo de las actividades en total armonía. “Es sin duda una oportunidad para conocer esta manifestación cultural y fomentar los valores de pertenencia que debemos tener hacia las tradiciones”.

Participa:
Valorar
Cargando...
COMENTARIOS
0 comentarios
2018 Grupo Generaccion . Todos los derechos reservados    |  
Desarrollo Web: Luis A. Canaza Alfaro    |    
Editor de fotografía: Cesar Augusto Revilla Chihuan