Banner Tuvivienda
Sábado 03 de mayo 2025   |   Contáctenos
REDES SOCIALES
Viernes 28 de octubre 2011

Más que sushis en el Centro Cultural Peruano Japonés

Gastronomía japonesa en la semana cultural del país asiático.
Más que sushis en el Centro Cultural Peruano Japonés
Foto: asiaticos.org

La ceremonia del té, sushis, variedad de algas, platillos nipones y toda la gama de sabores que encierra la gastronomía japonesa, serán algunas muestras de lo que la tradición cultural japonesa expondrá desde hoy viernes 28 de octubre hasta el 13 de noviembre, en la XXXIX Semana Cultural de Japón.

Las diversas manifestaciones de la cultura de ese país, “congregarán a miles de personas, como en ediciones anteriores, esta es nuestra trigésimo novena semana cultural  y siempre ha habido gran acogida de parte del público peruano” aseguró uno de los miembros del comité organizador.

Habrá también espacio para la música, el arte, danzas japonesas y “como novedad y expresión del Japón moderno, tendremos también un Festival de Anime, manga y J Music Party” informaron los organizadores.

El Centro Cultural Peruano Japonés se encuentra ubicado en la avenida Gregorio Escobedo 803, Residencial. San Felipe, Jesús María.

Participa:
Valorar
Cargando...
COMENTARIOS
0 comentarios
2018 Grupo Generaccion . Todos los derechos reservados    |  
Desarrollo Web: Luis A. Canaza Alfaro    |    
Editor de fotografía: Cesar Augusto Revilla Chihuan