Banner Tuvivienda
Viernes 26 de abril 2024   |   Contáctenos
REDES SOCIALES
Viernes 28 de octubre 2011

Santiago Acasiete: "Vamos hacer daño a Ecuador"

Por el reinicio de las Clasificatorias rumbo al mundial Brasil 2014.
Santiago Acasiete: 'Vamos hacer daño a Ecuador'
Foto: elpolizonte.com

Santiago Acasiete, defensor de la selección peruana, indicó que el partido entre Perú y Ecuador será reñido, por lo que -afirmó- tendrán que ser agresivos para traerse los tres puntos.

“Será un rival complicado, pero Sergio ya está preparando el partido. Muy contento, es una buena oportunidad que se nos presenta, vamos a aprovechar esos días en Arequipa para afrontar un rival muy complicado”, comentó el defensor en Ovación.

“Ganar en casa siempre es bueno, pero nosotros tenemos que aprovechar todos los buenos momentos dentro y fuera. Será un partido muy especial y trabajaremos para hacer daño, tenemos jugadores en ofensiva como para lograrlo. Para ambos equipos será complicado porque ellos también tienen jugadores que ahora juegan fuera de Ecuador, en el llano”, añadió.

Sobre su presente en el Almería dijo: “Estoy bien, no estoy jugando, pero vengo trabajando bien en la semana, esperando mi oportunidad, la voy a conseguir trabajando día a día. Llegaré con condiciones físicas buenas”, puntualizó.

Participa:
Valorar
Cargando...
COMENTARIOS
0 comentarios
2018 Grupo Generaccion . Todos los derechos reservados    |  
Desarrollo Web: Luis A. Canaza Alfaro    |    
Editor de fotografía: Cesar Augusto Revilla Chihuan