Banner Tuvivienda
Viernes 26 de abril 2024   |   Contáctenos
REDES SOCIALES
Sábado 29 de octubre 2011

Chemo del Solar: "Problemas económicos perjudican nivel del equipo"

Entrenador merengue habla de delicada situación.
Chemo del Solar: 'Problemas económicos perjudican nivel del equipo'
Foto: ondamusic.com

El estratega de Universitario de Deportes, José Guillermo del Solar, estimó que los inconvenientes de índole económica por los que atraviesa el club disminuyen su capacidad física, aunque se mostró optimista con sus posibilidades en la Copa Sudamericana frente a Vasco da Gama.

"Los problemas externos que hay en el club vienen afectando los trabajos físicos. Ojalá podamos cambiar el momento esta semana y trabajar al cien por ciento, porque Vasco no nos dará ventajas. Tenemos que superar estos inconvenientes para seguir avanzando en la Sudamericana", señaló el ex DT de Sporting Cristal a El Bocón.

No obstante, “Chemo” hizo un llamado a los hinchas cremas para que acudan en masa al Estadio Nacional en su encuentro contra el club brasilero.

"El Nacional hay que llenarlo. Esperamos que esta vez todos los hinchas vayan y alienten porque los necesitamos. Después, para nadie es un secreto que el rival tiene a un gran pasador como Juninho, jugador mundialista, que le da un plus extra al fútbol del Vasco. Sin embargo, los partidos hay que jugarlos y haremos hasta lo imposible por llegar a la final", finalizó.

Participa:
Valorar
Cargando...
COMENTARIOS
0 comentarios
2018 Grupo Generaccion . Todos los derechos reservados    |  
Desarrollo Web: Luis A. Canaza Alfaro    |    
Editor de fotografía: Cesar Augusto Revilla Chihuan