Banner Tuvivienda
Viernes 29 de marzo 2024   |   Contáctenos
REDES SOCIALES
Sábado 29 de octubre 2011

Arrancó Festival Gastronómico Sabe a Perú en Ica

Evento presenta su tercera edición
Arrancó Festival Gastronómico Sabe a Perú en Ica
Foto: Cesar Revilla

Desde el mediodía, Ica se viste de fiesta para presentar la III edición del Festival Gastronómico Sabe a Perú.  Con la presencia de 50 restaurantes, entre ellos, la tradición de Mamainé, con su sopa seca y pallares, espectáculos musicales, artesanía y cultura negra se vivirán estos dos días -sábado y domingo- de peruanidad, en la ciudad sureña.

Actividades paralelas como concursos gastronómicos, talleres, caballos de paso y shows musicales, amenizarán este evento promovido por la Marca Perú, Cristal, IPAE y la Productora 360, que en alianza estratégica, proyectan llevar este mismo evento a todo el país.

También se darán cita, cocineros de la talla de José del Castillo, Javier Ampuero, Héctor Solís, quienes en su calidad de miembros de jurado de los concursos que allí se promuevan, darán realce a la fiesta gastronómica, que ya alista su cuarta edición en la ciudad de Trujillo, también con el apoyo de la empresa privada y de la Marca Perú.

" Solo a 6 soles la entrada, platos desde 5 soles, los niños no pagan, show musicales y fin de fiesta con Los Hermanos Yaipén... qué más se puede pedir?", culminó uno de los miembros de la Productora 360, liderada por Yolanda Pérez, quien invita a todo el público iqueño y peruano en general a acercarse al Campo Ferial de Ica.

Participa:
Valorar
Cargando...
COMENTARIOS
0 comentarios
2018 Grupo Generaccion . Todos los derechos reservados    |  
Desarrollo Web: Luis A. Canaza Alfaro    |    
Editor de fotografía: Cesar Augusto Revilla Chihuan