Banner Tuvivienda
Domingo 28 de abril 2024   |   Contáctenos
REDES SOCIALES
Lunes 31 de octubre 2011

Cristóbal De Col continúa participando en Brasil

De Col viene sorteando con éxito el evento que se desarrolla en Río de Janeiro y ya se ubica entre los mejores dieciséis tablistas al clasificar a los octavos de final
Cristóbal De Col continúa participando en Brasil
Foto: Pedro Monteiro

El Campeón Mundial Juvenil de Surf, el peruano Cristóbal De Col, prosigue con su rol de torneos en Brasil, tomando parte ahora en la fecha válida por el Tour Mundial Júnior de la ASP.

Tras participar en dos pruebas consecutivas del circuito WQS catalogadas con seis estrellas y haberse codeado con los más rankeados tablistas del mundo, Cristóbal compite ahora con sus contemporáneos en el Arnette Brasil Open of Surfing.

De Col viene sorteando con éxito el evento que se desarrolla en Río de Janeiro y ya se ubica entre los mejores dieciséis tablistas al clasificar a los octavos de final. El próximo rival del peruano será el australiano Garret Parkes. En la previa, derrotó al argentino Santiago Muniz 12.23 a 10.57.

El campeonato proseguirá mañana, tras el día libre hoy 31 de octubre debido a las malas condiciones climáticas y en el mar.

Participa:
Valorar
Cargando...
COMENTARIOS
0 comentarios
2018 Grupo Generaccion . Todos los derechos reservados    |  
Desarrollo Web: Luis A. Canaza Alfaro    |    
Editor de fotografía: Cesar Augusto Revilla Chihuan