Banner Tuvivienda
Viernes 26 de abril 2024   |   Contáctenos
REDES SOCIALES
Jueves 03 de noviembre 2011

Opine: ¿Quién cree que fue la figura del partido entre la 'U' y Vasco da Gama?

Aquí tres opciones.
Opine: ¿Quién cree que fue la figura del partido entre la 'U' y Vasco da Gama?
Imagen compuesta
Vota

Como en todo partido siempre hay un jugador que sobresale más en el campo y casi siempre es el que conduce al equipo durante todo el partido, ayúdenos a encontrar a la figura del partido.

Raúl Ruidíaz fue uno de los destacados. Tras la falta en contra de Rainer Torres dentro del área, pidió sin temor el balón para ser él quien ejecute el penal abriendo el marcador.

Otro jugador que brilló,luego de probar tantas veces de forma fallida, fue Johan Fano, cuando parecía no estar en su noche (iba a ser cambiado por Andy Polo) hasta que llegó un balón espléndido de Torres que el Gavilán se encargó de transformar en gol.

Finalmente y según la prensa nacional e internacional, el volante Rainer Torres fue de lejos el mejor jugador de la cancha no solo por generar el penal y hacer el pase del segundo gol sino también por el equilibrio que le sumó a ese medio campo crema.

Y para usted  ¿Quién fue la figura?

Participa:
Valorar
Cargando...
COMENTARIOS
1 comentarios
LOS MEJORES JUGADORES NO HAN VENIDO SE HAN QUEDADO EN BRASIL, LA U TENDRA QUE LLEVAR UN COSTAL GIGANTE PARA TRAER LOS GOLES QUE LE VAN A ENCAJAR
03 de noviembre 2011
2018 Grupo Generaccion . Todos los derechos reservados    |  
Desarrollo Web: Luis A. Canaza Alfaro    |    
Editor de fotografía: Cesar Augusto Revilla Chihuan