Banner Tuvivienda
Jueves 28 de marzo 2024   |   Contáctenos
REDES SOCIALES
Jueves 03 de noviembre 2011

Paolo Guerrero: "Ser peruano es lo máximo"

Delantero de la selección peruana se confesó hincha de la 'blanquirroja'.
Paolo Guerrero: 'Ser peruano es lo máximo'
Foto: laindustria.pe

El delantero peruano que milita en el Hamburgo alemán, Paolo Guerrero, reveló que es hincha a muerte de la selección peruana y cuando se pone la camiseta se siente como Superman.

"Por ejemplo en el partido contra Paraguay, estar con estadio lleno, cantar el himno.. entras con las casacas negras, pero cuando te las sacas, te sientes 'Superman'.. y cuando empieza el partido ni hablar, se me pone la 'piel de gallina'. Estoy concentrado, pero se siente espectacular, no sabría cómo explicarlo", dijo Paolo en una entrevista al programa La Noche es mía.

En otro momento, el artillero peruano comentó que le han gustado todas las camisetas peruanas que ha vestido, pero que no las puede coleccionar como quisiera porque siempre se las piden como regalo.

"Todos los modelos de camisetas de la selección me han gustado, el de la Copa América era espectacular, la actual también. Yo las colecciono y trato de quedármelas, pero mi papá siempre me pide una para su amigo, para un tío, para un 'pataza' que tiene y así se me van jajaja, pero no importa, siempre se las doy", sentenció.

Participa:
Valorar
Cargando...
COMENTARIOS
0 comentarios
2018 Grupo Generaccion . Todos los derechos reservados    |  
Desarrollo Web: Luis A. Canaza Alfaro    |    
Editor de fotografía: Cesar Augusto Revilla Chihuan