Banner Tuvivienda
Viernes 26 de abril 2024   |   Contáctenos
REDES SOCIALES
Lunes 07 de noviembre 2011

Noche de Gala del Caballo Peruano de Paso, "Luz y Sonido"

Este espectáculo evoca la llegada del caballo al Perú con los conquistadores españoles
Noche de Gala del Caballo Peruano de Paso, 'Luz y Sonido'
Foto: MVV & Asociados

La Asociación Nacional de Criadores y Propietarios del Caballo Peruano de Paso, organiza una nueva edición de la Noche Gala del Caballo Peruano de Paso, “Luz y Sonido”, que se realizará el día Sábado 12 de noviembre, a horas 7.30PM en el Mamacona-Pachacamac.

Como todos los años, es preocupación de la Directiva y el Comité Organizador ir mejorando y ampliando este espectáculo en aras de enaltecer la figura de nuestro Caballo Peruano de Paso, contando para esta oportunidad de hacerlo en un local de reconocido prestigio en la organización de eventos de diversa índole.

Ciento veinte artistas, 40 jinetes con sus respectivos ejemplares, la música y la dirección musical de Pepe Ortega. La gala de este año, contará con la dirección general de la reconocida empresa Hologram y su director, Miguel Rubio, la  producción general de Megashow y diversos artistas de reconocido prestigio en el marco musical; contando con una  nueva escenografía y tecnología de luz y sonido de última generación.

Este bello espectáculo pone en relieve la llegada del caballo al Perú, su transformación y adaptación a nuestro territorio, destacado a través de una escenografía especialmente creada para la ocasión: su belleza, elegancia, desplazamiento, suavidad y papel en las costumbres peruanas y su aplicación en las labores agrícolas. Con escenas inspiradas en la historia del Caballo Peruano de Paso y su interrelación con la música, las danzas, las costumbres, la influencia del Virreinato y su legado.

“Se invita al público en general a disfrutar de este maravillosa obra, llena de peruanidad, música y danzas; reviviendo costumbres de la Lima de antaño” remarcó uno de los organizadores.

Participa:
Valorar
Cargando...
COMENTARIOS
4 comentarios
es vibrante ver la corrida final de nuestros caballos de paso, pero deberiamos tener un show igual cada semana en un lugar mas cercano a precios para el turista y local (es halgo tan nuestro que todo peruano debe verlo), solamente por el show el turista podria pagar unos 80 doalres comparandolo con otros lugares, pero podria ser un tour completo con transporte, comida buffet, show artistico,etc., se daria trabajo a un monton de gente y seria comentado en el mundo entero, es la oportunidad para que los propietarios saquen pecho y se hagan famosos mundialmente
08 de diciembre 2011
La elegancia del caballo de paso peruano no tiene parangón, verlo es un privilegio que es verdad deberia difundirse más. El turismo lo agradecerá.
08 de diciembre 2011
hace poco estuve en waikiki, hawaii y me hizo recordar miraflores , lo unico que esta tiene una vista al oceano como ninguna ciudad del mundo , sobre una plataforma de mas de cien metros de altura donde se ve la inmensidad del mar (me imagino con un juego de luces laser, con funiculares que nos lleven a la playa, con un pier de lujo con botes que nos lleven de crucero y con el mas grande acuario de america riquisimo en peces como nuestro mar), lo unico que waikiki-honolulu si aprovecho su malecon y vean en medio del pacifico que ciudad vibrante han construido
08 de diciembre 2011
Es que a los americanos les interesa que Hawai sea así, le han metido mucho dinero y con el turismo que tienen se pueden dar esos lujos.
08 de diciembre 2011
2018 Grupo Generaccion . Todos los derechos reservados    |  
Desarrollo Web: Luis A. Canaza Alfaro    |    
Editor de fotografía: Cesar Augusto Revilla Chihuan