Banner Tuvivienda
Jueves 28 de marzo 2024   |   Contáctenos
REDES SOCIALES
Miércoles 09 de noviembre 2011

Claudio Borghi: "Jugadores llegaron en un mal estado"

DT de Chile confirmó la separación de cinco jugadores por indisciplina.
Claudio Borghi: 'Jugadores llegaron en un mal estado'
Foto: Libero

El técnico de la selección chilena, Claudio 'Bichi' Borghi confirmó la salida de cinco jugadores por actos de indisciplina y dijo que tranquilamente pudo hacerse el tonto y dejarlo pasar, pero ese no es su estilo.

"Cinco jugadores llegaron 45 minutos tarde y no en un estado adecuado para un seleccionado chileno y jugador profesional. A partir de ahí tomé la decisión de separarlos del plantel. No podría decir que estaban ebrios, pero sí en estado no adecuado", dijo Borghi en conferencia de prensa.

Asimismo, el 'Bichi' agregó que "podría haberme hecho el gil, tapar esto y jugar estos dos partidos y luego de seis meses ver que pasa. Pero no podía hacer eso, no podría ni haberme visto en el espejo. Lamento que todo esto se haya confirmado".

Finalmente, Borghi dejó en claro que "yo no sanciono, esto no es una sanción. Yo solamente separo jugadores, los dirigentes verán ese tema".

Cabe mencionar que los jugadores separados fueron Jorge Valdivia, Jean Beausejour, Gonzalo Jara, Carlos Carmona y Arturo Vidal.

Participa:
Valorar
Cargando...
COMENTARIOS
0 comentarios
2018 Grupo Generaccion . Todos los derechos reservados    |  
Desarrollo Web: Luis A. Canaza Alfaro    |    
Editor de fotografía: Cesar Augusto Revilla Chihuan