Banner Tuvivienda
Lunes 18 de marzo 2024   |   Contáctenos
REDES SOCIALES
Miércoles 09 de noviembre 2011

Cruzado: "Markarián tiene las armas para ganar a Ecuador"

Volante se recupera de una lesión y alienta a sus compañeros.
Cruzado: 'Markarián tiene las armas para ganar a Ecuador'
Foto: elarsenal

El volante nacional Rinaldo Cruzado, pese a no ser convocado por el DT Sergio Markarián por una lesión, dijo que el seleccionador uruguayo conoce al 'milímetro' las debilidades y fortalezas de Ecuador, próximo rival de la blanquirroja en el reinicio de las Clasificatorias rumbo al Mundial Brasil 2014.

Asimismo, el internacional peruano confía en que sus compañeros den la sorpresa en Quito, una plaza dura teniendo en cuenta dos factores claves en ese terreno: la altura, por lo que los nuestros ahora entrenan en Arequipa; y la localía, el plus que le imprimen su hinchada en los 90' de juego.

“Estoy al tanto de lo que hace el equipo y lo veo por videos. A pesar que me duele ver fotos y noticias y no estoy, desde acá los aliento. Soy parte del grupo y como tal lo siento y gozo. Sé que el resultado lo voy a vivir como ellos lo harán en Quito, que seguro se hará un buen papel.

Confío en todos y en el “profe” conociéndolo como es, ya sabe al milímetro que hacer el martes”, dijo Rinaldo Cruzado, quien dijo que su lesión "está evolucionando muy bien. Hoy troté y sentía dolor pero poco. Espero aprovechar esta paralización del torneo para no perderme más partidos del calcio”.

Participa:
Valorar
Cargando...
COMENTARIOS
0 comentarios
2018 Grupo Generaccion . Todos los derechos reservados    |  
Desarrollo Web: Luis A. Canaza Alfaro    |    
Editor de fotografía: Cesar Augusto Revilla Chihuan