Banner Tuvivienda
Jueves 25 de abril 2024   |   Contáctenos
REDES SOCIALES
Jueves 10 de noviembre 2011

Fabio Capello: "Diferencia entre Madrid y Barcelona se ha acortado"

Ex técnico del cuadro merengue habló sobre la actualidad de ambos clubes.
Fabio Capello: 'Diferencia entre Madrid y Barcelona se ha acortado'
Foto: Apurosport.com

El ex técnico del Real Madrid y actual estratega de la selección de Inglaterra, Fabio Capello, habló sobre la actualidad del equipo merengue y el Barcelona.

"El Real Madrid ahora mejoró muchas cosas, es más equipo y tiene una plantilla más larga que la del Barza. Tiene más posibilidades, si se lesiona un jugador meten a otro y no bajan el nivel", dijo el DT italiano al diario Marca.

Asimismo, Capello agregó que "cuando el Madrid juega a la contra son muy buenos. Tienen velocidad, fuerza y muchos otros recursos. También creo que hay que resaltar que meten muchos goles en jugadas a balón parado".

Finalmente, el entrenador dijo que por el momento el Barcelona tiene una ligera ventaja en lo que refiere a conseguir la Champions League, aunque pidió esperar ya que podrían haber sorpresas por parte del Madrid. "Hay que esperar. Pero debemos tener en cuenta algo muy importante: el Barcelona está más acostumbrado a jugar estos partidos de Champions, mientras que el Madrid tiene más hambre, más ganas", sentenció.

Participa:
Valorar
Cargando...
COMENTARIOS
0 comentarios
2018 Grupo Generaccion . Todos los derechos reservados    |  
Desarrollo Web: Luis A. Canaza Alfaro    |    
Editor de fotografía: Cesar Augusto Revilla Chihuan