Banner Tuvivienda
Sábado 20 de abril 2024   |   Contáctenos
REDES SOCIALES
Jueves 10 de noviembre 2011

Selección peruana juega hoy partido de práctica ante Melgar en Arequipa

Pizarro, Guerrero, Farfán y Vargas alinearán por el equipo de Sergio Markarián.
Selección peruana juega hoy partido de práctica ante Melgar en Arequipa
Foto: Cesar Revilla

La selección peruana de fútbol jugará hoy un partido de práctica ante el Melgar en Arequipa y cerca de 30 mil hinchas han comprado sus entradas para este cotejo en el que alinearán desde el inicio los 'extranjeros' Claudio Pizarro, Juan Vargas, Jefferson Farfán y Paolo Guerrero.

De esta manera, el técnico Sergio Markarián dijo sentirse muy contento por el cariño recibido por la gente tras su primer entrenamiento en la ciudad blanca. "Cuando los chicos llegaron a la primera charla, les dije que habíamos conseguido algo de lo que teníamos que sentirnos orgullosos. Ello era lograr el cariño de la gente y eso aumentó nuestra responsabilidad. Es muy lindo sentir todo esto, es lo máximo", sostuvo a la prensa local.

Cabe mencionar que el día de hoy se jugarán dos encuentros: el primero de un solo tiempo tendrá a los jugadores del medio local que serán evaluados por el 'Mago', mientras que el segundo partido estará dividido en tres tiempos de 30 minutos y contará con la presencia de Pizarro, Farfán, Guerrero y Vargas, juntos a los otros 'extranjeros'.

Participa:
Valorar
Cargando...
COMENTARIOS
0 comentarios
2018 Grupo Generaccion . Todos los derechos reservados    |  
Desarrollo Web: Luis A. Canaza Alfaro    |    
Editor de fotografía: Cesar Augusto Revilla Chihuan