Banner Tuvivienda
Domingo 28 de abril 2024   |   Contáctenos
REDES SOCIALES
Jueves 10 de noviembre 2011

Jefferson Farfán: "Mataremos por ganar a Ecuador"

Delantero promete entrega al máximo.
Jefferson Farfán: 'Mataremos por ganar a Ecuador'
Foto: clients.tektonlabs.com

El hábil atacante Jefferson Farfán quedó sorprendido con la cantidad de personas que asistieron al entrenamiento de la selección peruana en Arequipa, ofreciendo así maximizar esfuerzos para vencer a Ecuador el próximo martes.

“Es importante que la gente venga a apoyarnos de esta manera. No es usual que la selección entrene con tanto público, pero  se dio de esa manera. Ahora tenemos que matarnos de cara al compromiso”, señaló la “Foquita” al diario Líbero.

Asimismo, el goleador de Schalke 04 destacó los trabajos realizados por otros integrantes de la blanquirroja. “Hace mucho tiempo que no juego en la altura, pero me sentí muy bien. Los compañeros trabajaron de la mejor manera”, finalizó.

Participa:
Valorar
Cargando...
COMENTARIOS
1 comentarios
hablas tus pendejadas,pero las hablas morocho el partido con Ecuador no solo esta duro sinó durisimo según las estadisticas el Perú no le gana a los ecuatorianos hace mucho tiempo, para ellos el enemigo a vencer siempre sera Perú y cada vez que juegan ellos les ponen mucho "ñeque" y ese es el partido que nunca deben perder, por eso mi querido foquita no diga mas y en la cancha lo quiero ver, nada mas,,,// ha! espero que no jueguen como nunca y pierdan como siempre....///
10 de noviembre 2011
2018 Grupo Generaccion . Todos los derechos reservados    |  
Desarrollo Web: Luis A. Canaza Alfaro    |    
Editor de fotografía: Cesar Augusto Revilla Chihuan