Banner Tuvivienda
Viernes 29 de marzo 2024   |   Contáctenos
REDES SOCIALES
Jueves 10 de noviembre 2011

Jorge Valdivia: "Claudio Borghi falta a la verdad"

El 'Mago' junto a Jean Beausejour reconocieron que llegaron tarde a la concentración chilena, pero negaron haber estado ebrios.
Jorge Valdivia: 'Claudio Borghi falta a la verdad'
Foto: Imagen compuesta Generaccion/Chilevision.cl

Los futbolistas chilenos implicados en el escándalo de indisciplina en la concentración sureña y desafectados de su selección por el técnico Claudio Borghi dieron la cara e hicieron un mea culpa.

De esta manera, los jugadores Jorge Valdivia, Gonzalo Jara, Jean Beausejour, Carlos Carmona, con el respaldo de Arturo Vidal (ausente), expresaron su rechazo a las declaraciones del 'Bichi', de quien dijeron que "ha faltado a la verdad".

"Yo lo conozco a Claudio hace tiempo. No llegamos en un estado indefendible como dice él. Ayer difundieron que Medel me metió una cachetada. Quiero decir que eso es totalmente falso. El periodismo está lleno de bombas. Quieren informarle a la gente cosas que no pasaron", dijo Valdivia en conferencia de prensa.

Por su parte, Beausejour agregó que "llegamos 40 minutos tarde a la actividad de la selección, por lo que pedimos disculpas a nuestros compañeros y al público en general. Sin embargo, descartamos que llegamos pasados de alcohol, ya que veníamos de una fiesta religiosa, por lo que la afirmación de Borghi no tiene fundamento".

Cabe mencionar que estos cinco futbolistas aceptaron haber tomado algunos tragos en la ceremonia de bautizo de la hija de Valdivia, pero descartaron tajantemente haber bebido más de la cuenta, por lo que dejaron entrever que Borghi habría estado presionado por la prensa chilena para decir falsedades.

Participa:
Valorar
Cargando...
COMENTARIOS
0 comentarios
2018 Grupo Generaccion . Todos los derechos reservados    |  
Desarrollo Web: Luis A. Canaza Alfaro    |    
Editor de fotografía: Cesar Augusto Revilla Chihuan