Banner Tuvivienda
Viernes 26 de abril 2024   |   Contáctenos
REDES SOCIALES
Jueves 10 de noviembre 2011

Mañana se sabrá si el Amazonas es elegido una de las 7 maravillas naturales del mundo

El Perú es el único país de los 28 finalistas que tiene la opción de tener dos maravillas, una cultural y otra natural.
Mañana se sabrá si el Amazonas es elegido una de las 7 maravillas naturales del mundo
Foto: new7wonders.com

Este viernes a las 06:00 horas de nuestro país se vencerá el plazo para votar por el Amazonas como una de las Nuevas 7 Maravillas Naturales del mundo.

La elección se pude hacer desde la página web new7wonders.com o a través de un mensaje de texto al 9966 con el texto “Amazonia”.

El presidente regional de Loreto, Iván Vásquez, resaltó en América Noticias que el Perú es el único país de los 28 finalistas que tiene la opción de tener dos maravillas, una cultural que es Machu Picchu y otra natural, que es el río amazonas y su bosque tropical.

Participa:
Valorar
Cargando...
COMENTARIOS
5 comentarios
EL AMAZONAS TIENE QUE SER ELEGIDA UNA DE LAS SIETE MARAVILLAS DEL MUNDO
10 de noviembre 2011
Vamo Amazonas carajo!!!
10 de noviembre 2011
no es cierto que seamos el unico con posibilidad de tener 2 maravillas , tambien esta brasil que ya tiene una maravilla cultural y puede tener 2 naturales como el rio amzonas y cataratas iguasu. venezuela que puede tener 2 maravillas naturales :salto angel y selva amazonica . ecuador que puede tener 2 maravillas naturales : islas galapagos y selva amzonica.
10 de noviembre 2011
espero, tengamos suerte y salga elegida.
11 de noviembre 2011
todo el mundo sabe que el amazonas es una maravilla pero lo importante es saber como presentarlo, hablando con los turistas que gastan me comentaban como les fascina el peru pero lo dificil que es acceder a sus maravillas , como por ejemplo un crucero decente en nuestro amazonas o tours que los hagan conocer nuestra fauna y flora selvatica, pero se hacen a su vez una pregunta porque iquitos se ha quedado rezagada como ciudad en comparacion a su ciudad gemela manaos, donde nace el rio pese a su linda gente es inospita al turista que corre contra el tiempo y generalmente es el que paga por ver
08 de diciembre 2011
2018 Grupo Generaccion . Todos los derechos reservados    |  
Desarrollo Web: Luis A. Canaza Alfaro    |    
Editor de fotografía: Cesar Augusto Revilla Chihuan