El volante crema Antonio Gonzáles aún mantiene la bronca por haber sido eliminado de esa manera de la Copa Sudamericana, pero sobre todo le da más cólera aún el hecho de haber salido expulsado en el entretiempo del partido ante Vasco da Gama.
Sucedió que Gonzáles ingreso al campo de juego junto a los otros futbolistas merengues, pero al verlo el árbitro Carlos Amarilla le dijo que había sido expulsado al término del primer tiempo, por lo que generó su molestia y tuvo que salir del campo de juego antes de iniciada la segunda etapa.
"Otra vez un árbitro nos malogra los partidos. Nos insultaba en la cancha, nos empujaba. No podemos permitir eso y pasa porque no tenemos peso dirigencial", dijo 'Toñito' a la prensa local.
Finalmente, el corajudo volante agregó que "dejamos todo en la cancha, pero desde el primer minuto el árbitro ya nos estaba condicionando. La jugada que yo tengo es con el '8' Juninho y no con el '10' Diego Souza. Por eso le digo al árbitro que mire bien su video o que pida al juez de línea que informe mejor", sentenció Gonzáles quien podría ir al Colón de Santa Fe en el 2012.