Banner Tuvivienda
Viernes 29 de marzo 2024   |   Contáctenos
REDES SOCIALES
Lunes 14 de noviembre 2011

Laporta: "Real Madrid apostó más a la cartera que a la cantera"

Ex presidente blaugrana arremete contra merengues.
Laporta: 'Real Madrid apostó más a la cartera que a la cantera'
Foto: futbol91.com

El ex titular del FC Barcelona, Joan Laporta, indicó que el éxito que viene cosechando el equipo de sus amores se debe al mayor número de oportunidades que se le da a sus canteranos, todo lo contrario con el rival de siempre.

“La hegemonía del Barcelona empieza en el 2003, no porque yo llegara a la presidencia, sino porque hay ya dos modelos de club distintos. El del Barça está basado en la humildad, el del Madrid en la cartera. A nosotros nos sucedió eso mismo en el pasado, que fichábamos a golpe de talonario, mientras que el Barça tiene la fábrica de sueños que es La Masía y da sus frutos”, precisó el ex directivo culé a un diario san salvadoreño, según Marca.

Asimismo, remarcó la “estabilidad dirigencial” que gozó el club durante su gestión. “Como presidente del Barça estuve siete años y en ese tiempo el Madrid tuvo cinco presidentes, todos extraordinarias personas. Con todos tuve muy buena relación, aunque tenía más empatía con unos que con otros, pero eso ya lo dice todo. El Barça ha tenido estabilidad deportiva, institucional y en el caso del Madrid no y esto ha creado que el Barça sea hegemónico”, enfatizó.

Participa:
Valorar
Cargando...
COMENTARIOS
0 comentarios
2018 Grupo Generaccion . Todos los derechos reservados    |  
Desarrollo Web: Luis A. Canaza Alfaro    |    
Editor de fotografía: Cesar Augusto Revilla Chihuan