El volante peruano Edwin Retamoso espera ansioso el duelo de esta tarde (4:00 p.m.) ante Ecuador en Quito por la cuarta fecha de las Eliminatorias al Mundial Brasil 2014 y prometió entrega ante los norteños para conseguir el objetivo de sumar puntos de visita.
"Tengo bastante tiempo jugando en ciudades de altitud, lo que sería vital para el equipo. Agradezco la convocatoria a Sergio Markarián y busco destacar. Tal vez corra más que mis compañeros y facilite el trabajo a los atacantes", dijo el volante del Cienciano a la agencia Andina.
Asimismo, Retamoso agregó que "solamente puedo prometer que mi experiencia de juego la pondré de manifiesto en la altura de Quito. La idea no es desgastarse, pero sí de trajinar o correr se trata lo haré el doble o más que los ecuatorianos".
Cabe mencionar que la selección no logra vencer hace más de 30 años a los norteños por lo que el día de hoy buscan romper esa mala racha.