Banner Tuvivienda
Jueves 25 de abril 2024   |   Contáctenos
REDES SOCIALES
Miércoles 16 de noviembre 2011

Sergio Markarián: "Vendrán tiempos mejores"

Técnico de la 'bicolor' se mostró dolido por la derrota ante Ecuador.
Sergio Markarián: 'Vendrán tiempos mejores'
Foto: Futbolperuano.info

El técnico de la selección peruana, Sergio Markarián, habló luego de la derrota ante Ecuador en Quito por 2 a 0 y pidió calma a los hinchas por este mal momento.

"Estamos muy preocupados, es un mal inicio, es un inicio que está pautado por el lugar que hemos venido desempeñando en América durante muchos años y un fixture absolutamente negativo para Perú, que lo condena a tener partidos muy complicados en las primeras cuatro o cinco fechas. Es un dolor grande, más aún por los hinchas, pero vendrán tiempos mejores", sostuvo el 'Mago' a la prensa local.

Asimismo, Markarián agregó que "tenemos mucha confianza, el equipo aún perdiendo ha demostrado cosas interesantes. Hay que seguir trabajando, mejorando, tratando de hacerlo mejor y seguro estaremos en condiciones de pelear la clasificación. Hay que preocuparse, pero no desalentarse".

Cabe mencionar que la selección peruana jugaría uno o dos encuentros amistosos ante del choque ante Colombia en Lima por las Eliminatorias en el mes de junio del 2012.

Participa:
Valorar
Cargando...
COMENTARIOS
0 comentarios
2018 Grupo Generaccion . Todos los derechos reservados    |  
Desarrollo Web: Luis A. Canaza Alfaro    |    
Editor de fotografía: Cesar Augusto Revilla Chihuan