Banner Tuvivienda
Miércoles 24 de abril 2024   |   Contáctenos
REDES SOCIALES
Jueves 17 de noviembre 2011

Conozca cómo se jugará el Mundial de Clubes 2011

Barcelona jugará contra el Al Sadd de Qatar o el Esperance de Túnez, mientras que el Santos chocará contra el ganador del Monterrey-Auckland City o a un equipo japonés.
Conozca cómo se jugará el Mundial de Clubes 2011
Foto: Taringa.net

El sorteo del Mundial de Clubes 2011 se realizó el día de hoy por lo que ya quedaron listos los emparejamientos entre los mejores equipos de cada continente.

De esta manera, el Monterrey Mexicano jugará en el Mundial de Clubes, que se jugará del 8 al 18 de diciembre, contra el triunfador del partido inaugural que enfrentará al Auckland City de Nueva Zelanda y al equipo que resulte ganador de la liga japonesa, aún por determinar.

Por su parte, el Barcelona de España, que se encuentra directamente clasificado para las semifinales del torneo, jugará el 15 de diciembre contra el Al Sadd de Qatar o el Esperance de Túnez.

Asimismo, el Santos brasilero chocará contra el vencedor de cuartos de final, es decir, el Monterrey, el Auckland City o el campeón de la liga japonesa.

Cabe mencionar que este Mundial de Clubes ha tenido a Brasil como el país con más clubes ganadores (Corinthians en 2000, Sao Paulo en 2005 e Inter de Porto Alegre en 2006), seguido de Italia (Milán en 2007 e Inter de Milán en 2010), España (Barcelona en 2009) e Inglaterra (Manchester United en 2008).

Participa:
Valorar
Cargando...
COMENTARIOS
0 comentarios
2018 Grupo Generaccion . Todos los derechos reservados    |  
Desarrollo Web: Luis A. Canaza Alfaro    |    
Editor de fotografía: Cesar Augusto Revilla Chihuan