Banner Tuvivienda
Miércoles 24 de abril 2024   |   Contáctenos
REDES SOCIALES
Jueves 17 de noviembre 2011

Jorge Valdano ve a Perú jugar mundial de Brasil 2014

Argentino da chance a equipo de Markarián.
Jorge Valdano ve a Perú jugar mundial de Brasil 2014
Foto: realmadridweb.com

El ex entrenador del Real Madrid, Jorge Valdano, aseguró que la selección peruana de fútbol estará presente en la cita mundialista del año 2014 a celebrarse en tierras brasileras, debido entre otras cosas a la dirección técnica del uruguayo Sergio Markarián.  

“Markarián es un buen entrenador. Hizo una selección sólida, con jugadores importantes, que están dando que hablar. Lo demostró en la Copa América, estoy seguro que será uno de los clasificados al Mundial”, declaró el también ex jugador de la “casa blanca” al diario El Bocón.

Por otro lado, el campeón mundial con Argentina en México 1986 también habló de su relación con el actual estratega de Universitario de Deportes, José Guillermo del Solar.

“A 'Chemo' nada, más bien le pediría consejos, porque siempre amó el fútbol y se entregó al trabajo. Ahora lo demuestra trabajando en extremas medidas, sacando talentos, ayudando a crecer al Perú, eso dice mucho. A pesar de los problemas que vive, sigue ahí al frente poniendo el pecho”, finalizó.

Participa:
Valorar
Cargando...
COMENTARIOS
0 comentarios
2018 Grupo Generaccion . Todos los derechos reservados    |  
Desarrollo Web: Luis A. Canaza Alfaro    |    
Editor de fotografía: Cesar Augusto Revilla Chihuan