Banner Tuvivienda
Sábado 20 de abril 2024   |   Contáctenos
REDES SOCIALES
Lunes 21 de noviembre 2011

Sergio Markarián continúa teniendo el apoyo de la hinchada pese a derrotas

Seis puntos mes que el mes pasado.
Sergio Markarián continúa teniendo el apoyo de la hinchada pese a derrotas
Foto: La República

El director técnico de la selección peruana, Sergio Markarián, aún cuenta con el apoyo del hinchada nacional según la última encuesta de Ipsos Apoyo.

Los resultados del sondeo publicados en un diario local arrojaron que el estratega uruguayo cuenta con el 90 % del respaldo de la afición.

Pese a las dos últimas derrotas en eliminatorias sufridas por el combinado patrio, Markarián aún mantiene vivas las esperanzas de 30 millones de peruanos de ver a su selección nuevamente en un mundial.

Cabe mencionar que en un sondeo anterior el 'Mago' tenía el 96% de aprobación de los peruanos, sin embargo, tras las caídas frente a Chile y Ecuador su popular decreció en 6 puntos porcentuales.

Participa:
Valorar
Cargando...
COMENTARIOS
1 comentarios
hay que ser bien menso,para apoyar a alguien que esta hoy no a demostrado ser un verdadero estratega y de saber jugarselas con nuevas promociones, pone jugadores que son de otra realidad y que nos llevan mas de 20 años luz,que me dicen ahora que al loco lo han sentado por un mes y medio Y QUE VOLVERA AL PRIMER EQUIPO CUANDO ESTE EN FORMA,ahi manda erl DT. aqui es al reves.....segun el FILOSOFO tito navarro hay cada BABOZOOOOO...
21 de noviembre 2011
2018 Grupo Generaccion . Todos los derechos reservados    |  
Desarrollo Web: Luis A. Canaza Alfaro    |    
Editor de fotografía: Cesar Augusto Revilla Chihuan