Banner Tuvivienda
Viernes 29 de marzo 2024   |   Contáctenos
REDES SOCIALES
Lunes 21 de noviembre 2011

Portales europeos aseguran que Andy Polo será del Real Madrid en 2012

Joven delantero crema también es pretendido por el Arsenal y la Juventus.
Portales europeos aseguran que Andy Polo será del Real Madrid en 2012
Foto: Libero

El joven delantero de Universitario de Deportes, Andy Polo, se encuentra muy cerca de emigrar a Europa, por lo que muchos clubes de dicho continente se pelean por la 'joya del fútbol peruano'.

Por su parte, el empresario del jugador nacional, Borja González, había indicado que Polo estaba cerca de la Bundesliga, pero todo haría indicar que el popular 'Eto´o' iría al poderoso Real Madrid, que lucha con el Arsenal y Juventus por sus servicios.

De esa forma, el portal Tuttojuve.com informó que la Juventus se quedó en la mitad de camino con respecto a las negociaciones realizadas con Polo debido a que el Madrid le hizo una mejor oferta económica que supera las de sus competidores.

Además, la web inglesa Talksport publicó que el Arsenal también lucha por los servicios del moreno atacante que preferiría jugar en el estadio Santiago Bernabéu y vestir camiseta merengue.

Finalmente, la web española Madrid-Barcelona.com indicó que el interés del equipo madridista por Polo viene desde varios meses atrás.

Participa:
Valorar
Cargando...
COMENTARIOS
0 comentarios
2018 Grupo Generaccion . Todos los derechos reservados    |  
Desarrollo Web: Luis A. Canaza Alfaro    |    
Editor de fotografía: Cesar Augusto Revilla Chihuan