Banner Tuvivienda
Jueves 25 de abril 2024   |   Contáctenos
REDES SOCIALES
Lunes 21 de noviembre 2011

Zlatan Ibrahimovic sobre choque con Barcelona: "Esperaba esta oportunidad"

Aunque atacante no lo considera una venganza.
Zlatan Ibrahimovic sobre choque con Barcelona: 'Esperaba esta oportunidad'
Foto: cheelax.net

A solo unas horas del trascendental partido que el AC Milan sostendrá contra el FC Barcelona en Italia, el goleador Zlatan Ibrahimovic expresó su deseo de jugar este encuentro, asegurando que esperaba ansiosamente esta situación.   

“Será un encuentro fantástico y muy emocionante.  Estaba deseando jugar el partido en España.  Había entrenado muy duro, pero me lesioné el día de antes del partido. Fue una gran decepción, pero para mí jugar ante un antiguo equipo no es nada personal. Por supuesto es algo emotivo, un gran partido, pero al final es como cualquier otro encuentro. No hay que darle mucho bombo", declaró el ex jugador de Ajax, Juventus e Inter de Milán a los medios, indica Líbero.

Sin embargo, el sueco aceptó que mañana se enfrentarán a la mejor oncena de la actual temporada.        

"Vamos a enfrentarnos al mejor equipo del mundo, sin duda. Incluso cuando me marché, sabía que dejaba el mejor equipo del mundo. Pero, para mí y para todas las partes implicadas, creo que la mejor solución era dejar el club. Dados los resultados para ambas partes, fue la mejor solución", declaró a la web de la UEFA.

Participa:
Valorar
Cargando...
COMENTARIOS
0 comentarios
2018 Grupo Generaccion . Todos los derechos reservados    |  
Desarrollo Web: Luis A. Canaza Alfaro    |    
Editor de fotografía: Cesar Augusto Revilla Chihuan