Banner Tuvivienda
Miércoles 24 de abril 2024   |   Contáctenos
REDES SOCIALES
Miércoles 23 de noviembre 2011

Juan Vargas podría salvar a Universitario de la crisis

Entérate cómo.
Juan Vargas podría salvar a Universitario de la crisis
Foto: Goal.com

En medio de la oscura crisis por la que atraviesa Universitario de Deportes, una luz de esperanza sale desde los pies del lateral de la Fiorentina Juan Manuel Vargas, quien podría convertirse en el salvador de la institución crema.

Según informa el diario Líbero, la institución crema presentó ante la FIFA un pedido de Recurso de Solidaridad por Juan Vargas. Dicho proceso ya se encontraría en su recta final y todo hace indicar que el fallo sería a favor de Universitario.

¿Pero en qué consiste este pedido? Un recurso de Solidaridad es a lo que antes se le llamaba “derechos de formación”. Como se recuerda, cuando Vargas fue vendido por Colón de Santa Fe al Catania, Universitario no recibió ningún centavo por el pase, de igual forma cuando pasó a la Fiorentina. Las razones de esto aún no son claras.

El asunto es que ahora, de ganar en esa última instancia ante la FIFA, la institución merengue podría recibir el 5% de la venta del jugador en enero del próximo año que podría equivaler entre el 1 millón o 3 millones de dólares, dependiendo de la venta.

Participa:
Valorar
Cargando...
COMENTARIOS
0 comentarios
2018 Grupo Generaccion . Todos los derechos reservados    |  
Desarrollo Web: Luis A. Canaza Alfaro    |    
Editor de fotografía: Cesar Augusto Revilla Chihuan