Banner Tuvivienda
Viernes 19 de abril 2024   |   Contáctenos
REDES SOCIALES
Miércoles 23 de noviembre 2011

Encuesta: ¿Quién ganará el A.C. Milán - Barcelona?

Zlatan Ibrahimovic y Pep Guardiola se verán las caras tras la salida del sueco del equipo catalán.
Encuesta: ¿Quién ganará el A.C. Milán - Barcelona?
Foto: Imagen compuesta Generaccion
Vota

El A.C. Milan de Italia y el Barcelona de España chocarán esta tarde (2:45 p.m. hora peruana) por el primer lugar del Grupo H de la Champions League en el Estadio San Siro.

Por el lado del A.C. Milan, el técnico Massimiliano Allegri pondrá en el campo a sus mejores jugadores como Pato, Boateng e Ibrahimovic, mientras que Guardiola hará alinear a su astro Lionel Messi, junto a Alexis Sánchez, Fábregas y Villa.

Cabe mencionar que este duelo significará el reencuentro de Ibrahimovic con su ex DT Pep Guardiola, luego de su accidentada salida del cuadro catalán, lo que produjo una serie de críticas por parte del delantero sueco, quien además incluyó al español en su libro recientemente publicado. 

Corren las apuestas: ¿Quién ganará el A.C Milán vs. Barcelona?

Alineaciones:

AC Milan: Abbiati; Abate, Nesta, Thiago Silva, Antonini; Aquilani, Ambrosini, Nocerino, Boateng; Pato, Ibrahimovic. DT: Massimiliano Allegri.

FC Barcelona: Valdés, Puyol, Mascherano, Piqué, Abidal, Xavi, Busquets, Fábregas, Keita o Alexis Sánchez, Messi y Villa. DT: Josep Guardiola.

Participa:
Valorar
Cargando...
COMENTARIOS
1 comentarios
ganará el BARCELONA por 1) tener la calidad de jugadores que tiene en su plantel, 2) por tener mayor tiempo el balon cuando siempre juega en calidad de VISITANTE, 3) cuando tiene serenidad para elaborar su juego y no desesperarse ante la presion que el rival de turno le sepa hacer, esos son los motivos x el que pasa que confío ciegamente en el BARCELONA es que siempre tiene poder de sostener un partido cuando en calidad de visita se le pone bastante BRAVO ellos saben como resolver un partido dificil y sacandolo adelante
23 de noviembre 2011
2018 Grupo Generaccion . Todos los derechos reservados    |  
Desarrollo Web: Luis A. Canaza Alfaro    |    
Editor de fotografía: Cesar Augusto Revilla Chihuan