Banner Tuvivienda
Lunes 29 de abril 2024   |   Contáctenos
REDES SOCIALES
Miércoles 23 de noviembre 2011

Davor Suker: "Real Madrid tiene más hambre que el Barcelona"

Ex astro del Real Madrid habló sobre la realidad del cuadro merengue.
Davor Suker: 'Real Madrid tiene más hambre que el Barcelona'
Foto: Marca.com

El ex futbolista Davor Suker habló sobre la actualidad del Real Madrid y resaltó su buen nivel tanto en España como a nivel internacional. "El Madrid tiene más hambre que el Barcelona. Ellos ganarán la liga española o la Champions League", sostuvo a la prensa internacional.

Asimismo, el croata agregó que "Real Madrid está muy fuerte. Llevan una gran racha de partidos ganados y eso no es casualidad. Están primeros en la Liga y en su grupo en la Champions, jugando un buen fútbol y anotando muchos goles. Es pronto para decirlo, pero soy optimista y creo que estarán en la final de Múnich".

En otro momento, Suker dijo que "eso no significa que el Barcelona haya bajado los brazos, pero se ve que tiene mayores dificultades y eso es también porque los rivales le juegan con mayor motivación y ambición de ganarles".

Finalmente, alabó la labor del DT José Mourinho a quien calificó como "un ganador que vino a España para ganar la Liga y lo conseguirá. Es el entrenador ideal para este equipo", sentenció.

Participa:
Valorar
Cargando...
COMENTARIOS
0 comentarios
2018 Grupo Generaccion . Todos los derechos reservados    |  
Desarrollo Web: Luis A. Canaza Alfaro    |    
Editor de fotografía: Cesar Augusto Revilla Chihuan