Banner Tuvivienda
Viernes 26 de abril 2024   |   Contáctenos
REDES SOCIALES
Miércoles 23 de noviembre 2011

Champions League: Barcelona venció 3-2 al Milan

Van Bommel (autogol), Messi y Xavi anotaron para los catalanes. Descontó Ibrahimovic y Boateng.
Champions League: Barcelona venció 3-2 al Milan
Foto: Imagen compuesta Generaccion

El Barcelona venció 3-2 al Milan por la quinta fecha de la Champions League en un esperado duelo define al puntero del Grupo H. Los goles del encuentro fueron de Van Bommel (autogol) a los 14', Messi de penal a los 30' y Xavi a los 63'. Zlatan Ibrahimovic y Prince Boateng descontaron para los locales a los 20' y 54 minutos de juego.

Por el lado del A.C. Milan, el técnico Massimiliano Allegri puso en el campo a sus mejores jugadores como Robinho, Pato, Boateng e Ibrahimovic, mientras que Guardiola hizo alinear a su astro Lionel Messi, junto a Xavi, Fábregas y Villa.

Cabe mencionar que este duelo significó el reencuentro de Ibrahimovic con su ex DT Pep Guardiola, luego de su accidentada salida del cuadro catalán, lo que produjo una serie de críticas por parte del delantero sueco, quien además incluyó al español en su libro recientemente publicado.

Con este resultado el Barza lidera la tabla del Grupo H con 13 puntos, mientras que el Milan quedó segundo con 8 unidades.

Alineaciones:

AC Milan: Abbiati; Abate, Nesta, Thiago Silva, Antonini; Aquilani, Ambrosini, Nocerino, Boateng; Pato, Ibrahimovic. DT: Massimiliano Allegri.

FC Barcelona: Valdés, Puyol, Mascherano, Piqué, Abidal, Xavi, Busquets, Fábregas, Keita o Alexis Sánchez, Messi y Villa. DT: Josep Guardiola.

Participa:
Valorar
Cargando...
COMENTARIOS
0 comentarios
2018 Grupo Generaccion . Todos los derechos reservados    |  
Desarrollo Web: Luis A. Canaza Alfaro    |    
Editor de fotografía: Cesar Augusto Revilla Chihuan