Banner Tuvivienda
Viernes 26 de abril 2024   |   Contáctenos
REDES SOCIALES
Jueves 24 de noviembre 2011

'Chemo' del Solar: "Salvar la baja será como campeonar"

Técnico de la 'U' se encuentra preocupado por lo que se le viene a su equipo en estas dos últimas fechas del Descentralizado.
'Chemo' del Solar: 'Salvar la baja será como campeonar'
Foto: La Republica

El técnico de Universitario de Deportes, José 'Chemo' del Solar se mostró muy preocupado por el momento que vive su club y el final vibrante que tendrá en estas dos últimas fechas debido a que se encuentra luchando por no descender de categoría luego de los puntos que le fueron quitados en mesa por el tema de las planillas y sus constantes deudas.

"Por la forma cómo se dio el año, salvarnos de la baja será como campeonar. Estoy seguro que ganaremos a Vallejo porque dejaremos la vida en la cancha y tendremos el apoyo de la mejor hinchada del Perú", dijo Del Solar a la prensa local.

Por otro lado, Del Solar reveló que tuvo que mover sus contactos para poder jugar en el Estadio Nacional. "Personalmente  le hablé a Francisco Boza para que juguemos en el Estadio Nacional y él aceptó. Debo felicitarlo porque viene haciendo un buen trabajo en el IPD", sentenció no sin antes calificar al actual torneo como nefasto.

Participa:
Valorar
Cargando...
COMENTARIOS
0 comentarios
2018 Grupo Generaccion . Todos los derechos reservados    |  
Desarrollo Web: Luis A. Canaza Alfaro    |    
Editor de fotografía: Cesar Augusto Revilla Chihuan