Banner Tuvivienda
Jueves 25 de abril 2024   |   Contáctenos
REDES SOCIALES
Jueves 24 de noviembre 2011

San Martín se arma con todo para el 2012

Además del técnico Franco Navarro también llegarían Rodas, Perea y Cardoza del León de Huánuco. Miguel Torres y Michael Guevara también serían 'santos'.
San Martín se arma con todo para el 2012
Foto: Imagen compuesta Generaccion

La Universidad San Martín quiere volver a ser protagonista del torneo local como en los últimos años y es por ello que desean borrar la regular campaña realizada en este año y hacer un equipo que pelee en el Descentralizado y la Copa Sudamericana.

De esta forma, los albos se quieren jalar a los jugadores Gustavo Rodas, Luis Perea y Luis Cardoza, quien junto al técnico Franco Navarro llegarían a Santa Anita en 2012.

Asimismo, se supo que los argentinos Moreyra, Marinelli y Nadaya ya no seguirán en el club por lo que serán sustituidos por Perez y Cardoza.

Además, Miguel Torres no aguantaría más la crisis crema y llegaría al club 'santo' al igual que Carlos Zegarra, quien sería clave en el nuevo San Martín de Navarro.

Finalmente, Michael Guevara es otro jugador que se encuentra en los planes del vigente campeón nacional. Por su parte, Huamán, Contreras, Reyes, Guizasola, Tejada, Farro e Hinostroza dejarían el club a fin de año, pero aún no se confirma tal lista.

Participa:
Valorar
Cargando...
COMENTARIOS
0 comentarios
2018 Grupo Generaccion . Todos los derechos reservados    |  
Desarrollo Web: Luis A. Canaza Alfaro    |    
Editor de fotografía: Cesar Augusto Revilla Chihuan