Banner Tuvivienda
Miércoles 23 de septiembre 2020   |   Contáctenos
REDES SOCIALES
Viernes 25 de noviembre 2011

Guardiola iba a ser asistente de Mourinho en el Barcelona

¿Se lo imaginan?
Guardiola iba a ser asistente de Mourinho en el Barcelona
Foto: elsimbalero.com

Aunque usted tenga dudas sobre la veracidad del título, así pudo ser hace algunos años bajo la gestión de Joan Laporta en el equipo culé. O por lo menos eso es lo que reveló Marc Ingla, ex vicepresidente deportivo blaugrana.

“Tuvimos una reunión en Lisboa en un banco con él y su representante, pero nunca quisimos negociar seriamente con ellos. Jorge Mendes insistió mucho en que teníamos que vernos. Mourinho nos mostró un Power Point que resumía su filosofía futbolística: cómo evolucionar nuestro clásico 4-3-3, las altas y bajas que tenía en mente e, incluso, las personas que podrían trabajar en su staff técnico”, señaló el empresario a TV3, de acuerdo a fichajes.com.

Sin embargo, lo que más ha llamado la atención es que uno de los requisitos del luso para estampar su firma por los catalanes era la colocación de Pep Guardiola como su ayudante.

“Nos propuso los nombres de Guardiola, Luis Enrique, Sergi Barjuán o Chapi Ferrer para que fueran su segundo. Finalmente, nos decantamos por Guardiola porque fue la primera opción de Txiki Begiristain y porque Mourinho me dijo que no iba a cambiar su actitud al utilizar los medios de comunicación», sostuvo.

Participa:
Valorar
Cargando...
COMENTARIOS
0 comentarios
2013 Grupo Generaccion . Todos los derechos reservados    |  
Desarrollo Web: filesluis_63@hotmail.com    |