Banner Tuvivienda
Viernes 26 de abril 2024   |   Contáctenos
REDES SOCIALES
Miércoles 30 de noviembre 2011

Orlando Contreras volvería a Alianza Lima

Defensor santo dijo que "la cosa en la San Martín no va bien".
Orlando Contreras volvería a Alianza Lima
Foto: Libero

A punto de volver a 'La Victoria'. El defensor de la Universidad San Martín, Orlando Contreras, no descartó dejar el equipo santo y vestir las sedas de Alianza Lima para la próxima temporada.

Indicó que "la cosa en la San Martín no va bien", y agregó que "hay una posibilidad de ir a Alianza y si se da, sería una alegría inmensa para mí, pues me sentiría como en casa".

En Radio Ovación, sostuvo que este domingo lucharán por un cupo para la Copa Libertadores o, en caso no sumen los puntos necesarios, se conformarán con la Copa Sudamericana.

“Como profesionales que somos salimos a ganar siempre, independientemente de cómo quede el Sport huancayo y si llegamos a la Libertadores o nos quedamos en la Sudamericana".

Participa:
Valorar
Cargando...
COMENTARIOS
1 comentarios
Alianza contrata cualquier basura para la defensa .... solo se salva Fleitas x su empuje
Soliz es el capitan mas chacroso q he visto en Alianza , Cristian Ramos es la peor porqueria q llegò al equipo en años ...no solo nos fregò en el partido contra Jaguares de Chiapas dejandonos sin Libertadores , ha cometido autogoles , se deja expulsar estupidamente y encima en Quito tuvo participacion directa en los goles monos
Hay q ser cojudo para marcar retrocediendo y retrocediendo sin encarar
30 de noviembre 2011
2018 Grupo Generaccion . Todos los derechos reservados    |  
Desarrollo Web: Luis A. Canaza Alfaro    |    
Editor de fotografía: Cesar Augusto Revilla Chihuan