Banner Tuvivienda
Miércoles 24 de abril 2024   |   Contáctenos
REDES SOCIALES
Jueves 01 de diciembre 2011

Sale a la luz "Los Dioses de la Cocina del Perú - Edición Selva"

Grupo Gastronómico S.A presenta libro.
Sale a la luz 'Los Dioses de la Cocina del Perú - Edición Selva'
Foto: Grupo Gastronómico

Este viernes 2 de diciembre es la fecha elegida para la salida mundial del libro “Los Dioses de la Cocina Del Perú capítulo Selva – San Martín".  Este es un libro que  cuenta con el valor de mostrar no solo a los 22 miembros que son protagonistas de la publicación si no también la flora, fauna y rutas gastro-turisticas de la región San Martín.

En tan importante evento estará presentes  funcionarios de PromPerú, MINCETUR, integrantes de la Comisión de Comercio Exterior y Turismo, así como personajes vinculados a la gastronomía y al turismo nacional.  

Este inédito libro muestra en su carátula a un personaje de la zona (Chef Manuel) que imbuido por su danza ancestral amazónica festeja el ambiente y la alegría, tiene sobre el cuello accesorios propios de la región. El libro tiene 122 páginas a full color y está cubierto con una tapa gruesa de lujo.  Otro de los valores del libro es que esta traducido al inglés.

LA MADRE DE LA COCINA AMAZÓNICA

Sin lugar a dudas la selva ha creado sus propios personajes, aquellos que con esfuerzo, dedicación y respeto han logrado ubicarse en la retina de la gente como sus favoritos, es el caso de Zully Moreno empresaria gastronómica y propietaria de  varios restaurantes y viñedos en la ciudad de Tarapoto quien llegará a Lima para recibir el reconocimiento de “madre de la cocina amazónica”.

39 años de vida empresarial gastronómica avalan su trayectoria.  Zully estará el 2 de diciembre en la presentación del libro en el marco del evento Hoteles y Cubiertos recibiendo este reconocimiento que le otorga Grupo Gastronómico S.A.

Participa:
Valorar
Cargando...
COMENTARIOS
0 comentarios
2018 Grupo Generaccion . Todos los derechos reservados    |  
Desarrollo Web: Luis A. Canaza Alfaro    |    
Editor de fotografía: Cesar Augusto Revilla Chihuan