Banner Tuvivienda
Lunes 22 de abril 2024   |   Contáctenos
REDES SOCIALES
Viernes 02 de diciembre 2011

Juan Flores se molestó con Franco Navarro por no llevarlo a la San Martín

Portero del León de Huánuco se quedó con las ganas de jugar por los 'santos'.
Juan Flores se molestó con Franco Navarro por no llevarlo a la San Martín
Foto: Futbolfotosyvideos.com

El arquero del León de Huánuco, Juan Flores se mostró un poco resentido con Franco Navarro, quien será el próximo entrenador de la San Martín para el 2012, debido a que no lo consideró en sus planes.

De esta manera, 'Chiquito' se quedó con las ganas de jugar por los 'santos', pero, fiel a su estilo, puso su toque picante al tema. "No tengo que agradecerle nada a Franco Navarro porque sé lo que hago en mi trabajo. Le agradecí cuando me bajó del avión y me llevó a Estudiantes de Medicina, pero no le agradecí cuando se fue a Alianza Lima y no me llevó. Tampoco le agradeceré ahora que se va a la San Martín y no me llevará", dijo.

Asimismo, Flores agregó al programa El Deportivo que "cuando un técnico se va y te trae es porque te necesita y ahora que se va no me necesita".

Por su parte, Navarro dijo que no llevará a 'Chiquito' a Santa Anita debido a que "hay lugares donde puede estar y otros donde no, porque ya hay arquero. Si me tocaba ir a Chiclayo estaba Penny y le dije que estaba jodido, si voy a Cristal se encuentra Erick Delgado, y si voy a la San Martín está Leao, pero él (Flores) me dijo que no le importaba ser suplente al menos", sentenció entre risas.

Participa:
Valorar
Cargando...
COMENTARIOS
0 comentarios
2018 Grupo Generaccion . Todos los derechos reservados    |  
Desarrollo Web: Luis A. Canaza Alfaro    |    
Editor de fotografía: Cesar Augusto Revilla Chihuan