Banner Tuvivienda
Viernes 29 de marzo 2024   |   Contáctenos
REDES SOCIALES
Viernes 02 de diciembre 2011

¿Quiénes conforman el grupo de la muerte de la Euro 2012?

CR7 la tiene más que complicada.
¿Quiénes conforman el grupo de la muerte de la Euro 2012?
Foto: cosasdefutbol.es

Tras conocerse los grupos de los países que competirán por la Eurocopa Polonia-Ucrania 2012, ya conocemos los cuatro que conforman el denominado “Conjunto de la Muerte” con la letra B: Alemania, Dinamarca, Portugal y Holanda. 

Para muchos especialistas, Alemania cuenta con grandes posibilidades de llevarse el torneo, el mismo que no gana desde Inglaterra 1996. Sin embargo, ahora dispone con jugadores de gran calidad como Mezut Ozil, Thomas Muller, Mario Götze o el “Torero” Mario Gómez.

Por su parte, los holandeses, actuales subcampeones del mundo, llegan a la justa continental con el objetivo de ganarla, por lo que será importante lo que hagan Arjene Robben y Wesley Sneijder en la medular naranja, y así volver a repetir la gesta de 1988.

Si bien Dinamarca parece ser la “cenicienta” del grupo, los escandinavos ya saben lo que es ganar una Euro, ya que en 1992 alzó el trofeo nada más y nada menos contra los teutones en la final, a pesar que llegó como reemplazante de la ex Yugoslavia al torneo. 

Finalmente, la escuadra portuguesa liderada por Cristiano Ronaldo y Nani dispone de las armas suficientes para dar la sorpresa del 2012, y así cobrarse la revancha del 2004, cuando Grecia fue campeón en propio suelo lusitano.    

Participa:
Valorar
Cargando...
COMENTARIOS
0 comentarios
2018 Grupo Generaccion . Todos los derechos reservados    |  
Desarrollo Web: Luis A. Canaza Alfaro    |    
Editor de fotografía: Cesar Augusto Revilla Chihuan