Banner Tuvivienda
Viernes 19 de abril 2024   |   Contáctenos
REDES SOCIALES
Viernes 02 de diciembre 2011

SISOL inicia 5 campañas simultáneas de salud en 5 plazas de la capital

La RENIEC y la Gerencia de Desarrollo social de la Municipalidad Metropolitana de Lima también están presentes en estos 5 puntos.
SISOL inicia 5 campañas simultáneas de salud en 5 plazas de la capital
Foto: Difusión

El Sistema Metropolitano de la Solidaridad (Sisol) dio inicio, desde el último fin de semana, a cinco campañas de salud de manera simultánea, las cuales forman parte del plan “Navidad sin Riesgos”, programado por la Municipalidad Metropolitana de Lima, para celebrar estas fechas sin percances.

Estas campañas, que incluyen además de atenciones de salud, la atención de la RENIEC con los DNI para niños y niñas, y vigilancia nutricional a cargo de la gerencia de Desarrollo Social de la Municipalidad, continuarán los sábados y domingos hasta el 17 y 18 de diciembre inclusive, de 8:00 am. a 2:00 pm., en el Parque de la Exposición, la Alameda Chabuca Granda, la Plaza Mercedarias, el Parque San Fernando y la Plaza Monserrat.

La participación del Sistema Metropolitano de la Solidaridad contempla la atención médica gratuita a las personas que visitan el centro de la capital, con servicios médicos de calidad en las especialidades de Pediatría, Medicina Interna, Ginecología, Obstetricia, Medicina General, servicio de ambulancia y Triaje.

Estas campañas se realizan como parte de la labor social que viene realizando la nueva gestión del Sistema Metropolitano de la Solidaridad, que en esta oportunidad pone importantes servicios a disposición de las personas que trabajan, viven o realizan sus compras en las zonas aledañas de Lima.

Participa:
Valorar
Cargando...
COMENTARIOS
0 comentarios
2018 Grupo Generaccion . Todos los derechos reservados    |  
Desarrollo Web: Luis A. Canaza Alfaro    |    
Editor de fotografía: Cesar Augusto Revilla Chihuan