Banner Tuvivienda
Domingo 28 de abril 2024   |   Contáctenos
REDES SOCIALES
Sábado 03 de diciembre 2011

Sporting Cristal: Llegan seis jugadores y se van diez

Entre los que se despedirían del club figuran Ximénez, Frezzotti, Rivera, Fito Espinoza, Heredia, Rivas, Gonzáles Vigil y el 'Chorri' Palacios.
Sporting Cristal: Llegan seis jugadores y se van diez
Foto: Libero

Sporting Cristal no quiere seguir siendo un equipo sin protagonismo por lo que han empezado a ordenar todo con respecto a la próxima temporada.

De esta manera, la dirigencia celeste no renovará contrato a diez jugadores, mientras que seis futbolistas llegarán al club para el 2012.

Es así que los extranjeros Miguel Ximénez, Alejandro Frezzotti, Germán Rivera y Fito Espinoza no renovarán contrato con el club rimense.

Por su parte, Manuel Heredia, Willy Rivas, Wenceslao Fernández, Juan Diego Lojas, Minzún Quina, Juan Diego Gonzáles Vigil y Roberto Palacios tampoco continuarán en el club. El 'Chorri' se retira del fútbol este año por lo que mañana estaría jugando su último encuentro como futbolista profesional.

Quienes llegarían al cuadro celeste serían Irven Ávila, Renzo Sheput, Marco Delgado, Dejhair Reyes, el brasileño Leandro Franco y el colombiano Anier Figueroa.

Participa:
Valorar
Cargando...
COMENTARIOS
0 comentarios
2018 Grupo Generaccion . Todos los derechos reservados    |  
Desarrollo Web: Luis A. Canaza Alfaro    |    
Editor de fotografía: Cesar Augusto Revilla Chihuan