Banner Tuvivienda
Viernes 26 de abril 2024   |   Contáctenos
REDES SOCIALES
Domingo 04 de diciembre 2011

Descentralizado: Alianza Lima gana y termina en el primer lugar

Los íntimos derrotaron 2-0 a Sport Boys en Matute. Serán ellos los que decidirán donde jugar el primer partido de los Play Off.
Descentralizado: Alianza Lima gana y termina en el primer lugar
Foto: Prensa Alianza Lima
Alianza Lima hizo respetar la casa y derrotó con categoría por 2-0 a Sport Boys. Además aseguraron el primer lugar del Torneo Descentralizado, con lo que decidirán donde jugar el primer partido de los Play Off.
 
Joazinho Arroé fue uno de los hombres más difíciles de marcar. El joven delantero mostró su veloz y dinámico juego, causando más de un dolor de cabeza a la defensa chalaco. Fue él quien anotó el primer tanto blanquiazul.
 
Arroé encontró el balón dentro del área y remató. Guevara se estiró y sacó el balón, pero este ya había ingresado en su totalidad. La incertidumbre estuvo presente unos segundos, pero el juez del encuentro corrió hacia el mediocampo confirmando el tanto.
 
Alianza siguió controlando el balón e incluso tuvo un penal a favor. Roberto Ovelar se paró frente al balón, pero Fisher Guevara atajó el remate, ahogando el grito de gol del ‘Búfalo’.
 
En la segunda mitad la historia fue similar, pero esta vez los íntimos fueron más contundentes. Johnnier Montaño nos regaló un golazo en Matute. El colombiano no deja de sorprender con sus grandes jugadas. Esta vez tomó el balón fuera del área grande, miró adelantado a Guevara y sacó un tremendo zurdazo, imposible de atajar.
 
Luego apareció José Carlos Fernández para cerrar el marcador. ‘Zlatan’ recibió un genial pase de Arroé y simplemente empujo el balón. Minutos más tarde los íntimos tuvieron un penal más, pero nuevamente Guevara atajó.
 
El triunfo le sirve a Alianza Lima para determinar donde se jugará el primer partido de los Play Off. Se presume que los íntimos abrirán los duelos ante Juan Aurich en Matute. Además, en caso se deba jugar un tercer partido, Alianza tiene la prioridad para elegir la localía.
Participa:
Valorar
Cargando...
COMENTARIOS
0 comentarios
2018 Grupo Generaccion . Todos los derechos reservados    |  
Desarrollo Web: Luis A. Canaza Alfaro    |    
Editor de fotografía: Cesar Augusto Revilla Chihuan