Banner Tuvivienda
Jueves 25 de abril 2024   |   Contáctenos
REDES SOCIALES
Martes 06 de diciembre 2011

Fallo de la ADFP le permite jugar la Sudamericana a Unión Comercio y ya no a Inti Gas

Comisión de Justicia le brindó tres puntos en mesa al equipo selvático del partido con Cobresol debido a que los moqueguanos no firmaron la planilla de sueldos en su totalidad.
Fallo de la ADFP le permite jugar la Sudamericana a Unión Comercio y ya no a Inti Gas
Foto: clubunioncomercio.com

Increíble pero cierto. Una vez más se siguen ganando puntos en mesa y en esta ocasión el gran beneficiado fue Unión Comercio que se clasificó a la Copa Sudamericana en reemplazo de Inti Gas que tuvo que pagar las consecuencias de un torneo irregular durante todo el año.

De esta forma, la Comisión de Justicia de la Asociación Deportiva de Fútbol Profesional (ADFP) decidió otorgarle tres puntos en mesa al cuadro selvático del empate ante Cobresol en Moyobamba debido a que los moqueguanos no firmaron la planilla de sueldos en su totalidad.

La dirigencia del Unión Comercio había reclamado ante dicho ente que Donny Neyra no había firmado la planilla de Cobresol, por lo que el equipo moqueguano no debía sumar puntos en cancha.

Es así que, tras este fallo, Unión Comercio, que terminó el Descentralizado en el sétimo lugar con 43 puntos, consiguió dos unidades más totalizando ahora 45 y desplazó del sexto lugar a Inti Gas que se queda con 44 y perdió la oportunidad de jugar la Sudamericana.

Participa:
Valorar
Cargando...
COMENTARIOS
0 comentarios
2018 Grupo Generaccion . Todos los derechos reservados    |  
Desarrollo Web: Luis A. Canaza Alfaro    |    
Editor de fotografía: Cesar Augusto Revilla Chihuan