Banner Tuvivienda
Jueves 25 de abril 2024   |   Contáctenos
REDES SOCIALES
Martes 06 de diciembre 2011

Johan Fano: "'Chemo' del Solar nos ayudó mucho"

El atacante dijo que su participación fue importante para el grupo.
Johan Fano: ''Chemo' del Solar nos ayudó mucho'
Foto: elarsenal

El aún delantero de Universitario de Deportes, Johan Fano, quien alzaría vuelo a México, reveló que el aporte del DT José 'Chemo' del Solar fue indispensable para que el grupo no se quiebre pese a las circunstancias económicas y dirigenciales que atravesaron en el campeonato. Lo felicitó, asimismo, por asegurar la permanencia en Primera División y el buen torneo en la Copa Sudamericana.

““Chemo” (José del Solar) ayudó en muchas cosas especialmente en unir al grupo, a ver que la institución está por encima de todo, queriamos representar bien a nuestro club, las falencias no vienen de ahorita, sino de hace mucho tiempo atrás con anteriores directivas. El equipo ha estado más unido que nunca y, a pesar de muchas bombardas que tiraron a Universitario, el se supo levantar y asegurar su permanencia en Primera y llegar a una buena instancia en la Sudamericana“, manifestó el 'Gavilán' en una nota publicada por el departamento de prensa del club Universitario de Deportes.

“Un campeonato malo, en lo que se refiere a organización y todo. No por el tema del tipo de torneo, sino por la forma como se llevó a cabo muchos parámetros del reglamento y en donde lastimosamente el más perjudicado fue el club y donde si las normas se hubieran regido para todos, aparte de Universitario, creo que el campeonato se hubiera jugado solo con seis equipos“, puntualizó.

Participa:
Valorar
Cargando...
COMENTARIOS
0 comentarios
2018 Grupo Generaccion . Todos los derechos reservados    |  
Desarrollo Web: Luis A. Canaza Alfaro    |    
Editor de fotografía: Cesar Augusto Revilla Chihuan