Banner Tuvivienda
Jueves 28 de marzo 2024   |   Contáctenos
REDES SOCIALES
Miércoles 07 de diciembre 2011

Robinho: "Neymar debería elegir al Barcelona"

¿Le hará caso?
Robinho: 'Neymar debería elegir al Barcelona'
Foto: picgifs.com

El ex extremo del Real Madrid, Robinho, le sugirió a su compañero en la selección brasilero Neymar que, si desea ir a mostrar su fútbol en España, elija el Barcelona antes que la entidad blanca.

"Al Barcelona, sin duda, por el estilo de juego de Ney que encaja mucho mejor con el del Barcelona. No hay vanidad entre los jugadores del Barça. En el Madrid, cuando el jugador está de cara al gol, tocar el balón es complicado. En el Barcelona, no. Parece que lo aprecian mucho más", precisó el ahora AC Milan al diario Sport.

Asimismo, disparó y duro contra su ex elenco. "Neymar podría ir al Madrid, porque es un excelente equipo, que paga bien, pero le hablaría también de cosas ruínes, no todo son flores. Cuando se oye el nombre del Real piensas que es lo mejor del mundo.  Llegas allí y te encuentras una cultura totalmente diferente. Aquí él es un genio y aunque no esté muy bien seguirá en el campo. Allí, no. Tienen a Cristiano Ronaldo, Benzema y otros. Mourinho mira al banquillo y tiene varios jugadores buenos", finalizó.
 

Participa:
Valorar
Cargando...
COMENTARIOS
0 comentarios
2018 Grupo Generaccion . Todos los derechos reservados    |  
Desarrollo Web: Luis A. Canaza Alfaro    |    
Editor de fotografía: Cesar Augusto Revilla Chihuan