Banner Tuvivienda
Domingo 28 de abril 2024   |   Contáctenos
REDES SOCIALES
Miércoles 07 de diciembre 2011

Guillermo Alarcón: "Si hay tercer partido se jugará en el Cusco"

Alianza Lima viajó a Chiclayo para afrontar el primer partido de Play Off.
Guillermo Alarcón: 'Si hay tercer partido se jugará en el Cusco'
Foto: tvo-peru.com
El presidente del cuadro blanquiazul, Guillermo Alarcón, viajó al norte convencido en que no se llegará a un tercer partido, sin embargo, tuvo que escoger un escenario por si el campeón no se define en el segundo encuentro y eligió que sea en el Cusco.
 
Nosotros somos de la idea de que se van a jugar dos finales pero, ante la presión de la Asociación, hemos decidido que el eventual tercer partido se juegue en la ciudad del Cusco”, señaló Alarcón.
 
También habló sobre lo que ha conseguido Alianza Lima desde que asumió la presidencia: “Estoy muy entusiasmado con esta final. En el tiempo que he estado a cargo, hemos jugado dos finales y tres Libertadores. Este año logramos el campeonato de reservas, ahora solo falta el título nacional”.
 
Finalmente dio un mensaje a la hinchada grone: “Estoy muy agradecido a los hinchas. Tenemos la información de que las entradas para norte y sur se han agotado, y eso indica que vamos a jugar a estadio lleno. Vamos a campeonar”.
Participa:
Valorar
Cargando...
COMENTARIOS
1 comentarios
ALARCON DELINCUENTE !!! amigo de ALAN ...Y CON MAS DE 5 JUICIOS X ESTAFA
Inepto y sinverguenza !! Eres el primer presidente en mas de 20 años q no puede conseguir un Sponsor , el ùnico q manda a jugar partidos "gratis" en Argentina , èl unico q recibe dinero de transferencias de jugadores en cuentas personales o con "sub valuaciòn"

Ya te estaras frotando las manos con la plata q recibiras de la mafia revendedora de entradas ...PROVECHO !!!
07 de diciembre 2011
2018 Grupo Generaccion . Todos los derechos reservados    |  
Desarrollo Web: Luis A. Canaza Alfaro    |    
Editor de fotografía: Cesar Augusto Revilla Chihuan